The Umbrella Academy

Netflix ha apostado fuertemente por la ficción nacional, pero también internacional, con todo tipo de géneros. The Umbrella Academy es una de ellas, y una de las más populares en Netflix en los últimos meses, por ser la adaptación de una serie de cómics bastante famosa.

The Umbrella Academy es una serie de televisión de superhéroes estadounidense estrenada este mismo 2019 y ha sido desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Basada en los cómics de 2007 de Gerard Way.

La serie se estrenó el día 15 de febrero por la plataforma de Netflix y ya ha renovado para un segunda temporada debido al impacto y a su éxito.

Casting y Rodaje de The Umbrella Academy

Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Robert Sheehan y Adian Gallagher se unieron en noviembre de 2017 al casting y, después, en febrero de 2018, Mary J. Blige, Cameron Britoon, Colm Feore, Adam Godley, Ashley Madekwe y John Magaro. También se unió Kate Walsh y Emily Piggford.

El rodaje empezó el 15 de enero de 2018 en Canadá, concretamente en Toronto, y finalizó el 18 de julio de 2018 pasando a su producción para el estreno en febrero.​

Umbrella Academy

Sinopsis y argumento

The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia extraña y disfuncional que son superhéroes y que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre enfrentándose además a muchos conflictos por las personalidades diferentes de cada uno de ellos. Y, no sólo eso, también la amenaza de un apocalipsis es algo a lo que deben enfrentarse.

El primer episodio empieza en 1989 donde cuarenta y tres mujeres dieron a luz simultáneamente sin haber tenido signos de embarazo.

Siete niños fueron encontrados y adoptados por un multimillonario Sir Reginald Hargreeves que los cría como unos superhéroes. Años después, los hijos de Hargreeves se reúnen en su funeral y sospechan del asesinato extraño de su padre.

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: