The Witcher es, sin dudar, una de las series más esperadas de los últimos años. Pero, por supuesto, debéis saber que la serie se basa en los libros y en el universo creado por Andrzej Sapkowski.

Saga de Geralt de Rivia

La Saga de Geralt de Rivia es una serie de novelas y cuentos de fantasía épica creada por el polaco escritor Andrzej Sapkowski, te entendemos si intentas pronunciarlo ya que es algo difícil, y consta de ocho libros aunque hay publicados en España 7 de momento.

En esta fantástica saga, se relata las aventuras de unos personajes que se centran en el brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos que existen en la Tierra. 

En el universo del autor polaco, los brujos son cazadores y mercenarios furtivos de monstruos contratados por la propia población para salvarlos de una gran amenanza. En la historia, los brujos han sido modificados genéticamente para que en su juventud puedan desarrollar poderes sobrenaturales, afectando a sus capacidades en el combate y un gran etc que se puede ver en los libros.

The Witcher Is Coming

La saga ha sido adaptada, con gran éxito, al videojuego. Gracias al trabajo de CD Projekt Red,  la popularidad por Geralt De Rivia y sus aventuras alcanzó cotas inimaginables gracias a la excelente entrega de su última parte, ‘The Witcher III: The Wild Hunt‘.

Gracias a ese arrollador exitazo en el mundo del videojuego y de las hordas de seguidores que se había generado, Netflix se fijó en las inmensas posibilidades que tenía de crear una serie que pudiera repetir el gran éxito de Juego De Tronos que desarrolló HBO, cuyos personajes e historias pudieran enganchar al público.

El 20 de Diciembre, Netflix, después de llegar a un acuerdo consensuado con el autor, el cual hará de asesor ejecutivo, podremos disfrutar de las aventuras de nuestro querido Geralt, en la que será una de las grandes apuestas de la plataforma de Streaming.

La historia transcurren en un continente que no se puede identificar pero que fue poblado por elfos de otra dimensión. También habían enanos y gnomos. Tras guerras, los enanos se fueron a las montañas

The Witcher adaptará de manera fiel los libros del brujo y se emitirá exclusivamente en Netflix. La serie contará con Henry Cavill (Man Of Steel: Superman) como protagonista y los efectos visuales y especiales serán implentador por Platige Image S.A.

Simbolo de El brujo Geralt de Rivia (The Witcher)

La serie ya ha renovado para 2020, lo cual puede hacer sospechar de que estamos ante un producto de gran calidad, que hará las delicias de los fans de Geralt. La primera temporada contará con 8 episodios de mayor duración que cualquier episodio de otra serie (normalmente establecida entre los 50 o 60 min de duración).

La otra gran noticia para nosotros, es que una parte de las localizaciones del rodaje de la primera temporada se ha producido en la isla de Gran Canaria y el resto del mismo en Europa del Este.

Para finalizar, os dejamos la lista de libros que podéis leer sobre las aventuras de Geralt antes de ver la serie o bien posteriormente a la misma, por si queréis empaparos más de las aventuras e historia del brujo.

Libros:

  • El último deseo (1993) – Relatos introductorios 1
  • Estación de tormentas (2013) – Precuela
  • La espada del destino (1992) – Relatos introductorios 2
  • La sangre de los elfos (1994) – Pentalogía 1
  • Tiempo de odio (1995) – Pentalogía 2
  • Bautismo de Fuego (1996) – Pentalogía 3
  • La torre de la Golondrina (1997) – Pentalogía 4
  • La dama del lago (1999) – Pentalogía 5
  • Camino sin retorno (2000) – Relatos cortos 3

¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de Netflix? ¿Se convertirá en la nueva ‘Juego de Tronos‘ como ya están diciendo algunos? Esperemos que así sea en favor de los fans de The Witcher.

Si queréis ver nuestras Fanisetas basadas en The Witcher, os dejamos este enlace https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=witcher&search_in_description=1

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.