Toy Story 4 – Repaso de la saga

¡Por fin! ¡El 21 de junio llega Toy Story 4! Cuando creíamos que Toy Story 3 era el final… se confirmó la cuarta parte de los juguetes más famosos de la ficción de animación.

Toy Story 4

La cuarta parte de la saga Toy Story será la próxima película de origen estadounidense y de comedia animada de 2019. Será por tanto la cuarta y también la última entrega de la saga de animación Toy Story y secuela directa de Toy Story 3, en el año 2010. 

Producida, como siempre, Pixar Animation Studios, y lanzada y distribuida por Walt Disney Pictures. En la dirección estará Josh Cooley y producida por John Lasseter, que fue director de la primera y segunda parte de Toy Story.

La historia de esta cuarta parte ha sido concebida por el equipo de redacción de la primera parte original de Toy Story y Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts y Laurie Metcalf volverán a interpretar sus papeles de las cintas anteriores como Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep y la madre de Andy, con Kristen Schaal repitiendo su papel como Trixie de Toy Story 3.

La película de Toy Story 4 se estrenará, al menos en Estados Unidos, el 21 de junio de 2019. Se prevé que en toda Europa será una fecha parecida.

 

SINOPSIS


El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Cuarta entrega de la saga Toy Story que en esta ocasión dirige Josh Cooley, que debuta en la dirección de largometrajes con este filme tras encargarse del guión Del revés (Inside Out) (2015). El reparto de voces del filme en versión original contará de nuevo con Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) como Woody, Tim Allen (Uno para todas) como Buzz Lightyear, Annie Potts (El joven Sheldon) como Bo Peep y Joan Cusack (Las ventajas de ser un marginado) como Jessie. Se incorporan al reparto de voces Tony Hale (Con amor, Simon), Patricia Arquette (Boardwalk Empire), Keegan-Michael Key (Predator) y Jordan Peele (La vida en piezas).

Ahora os dejamos con unos resúmenes y recopilación de lo que pasó en Toy Story 1, 2 y 3 para que llegues bien fresco a esta cuarta parte.

Toy Story 1

Toy Story, la primera parte, fue una película infantil de animación realizado por ordenado que fue dirigida por John Lasseter y estrenada en el año 1995 y producida por Pixar, antes de ser de Disney. Fue la primera película animada con efectos digitales en la historia del cine.

Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen y Alec Sokolow escribieron el guion, y Randy Newman compuso la banda sonora.

Camiseta The Wood, the Luck, The Marty. Con Woody (Toy Story), Lucky Luke y Marty Mcfly (regreso al futuro).

El reparto principal, para sus voces en inglés, fueron Tom Hanks y Tim Allen a los personajes de Woody y Buzz, respectivamente. Para el proceso de animación.

Toy Story 1 sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, con particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear.

Aunque al principio rivalizan entre sí, conforme transcurre la trama se van volviendo amigos.

Todo empieza con el muñeco vaquero Woody que coordina una misión de reconocimiento en torno a la fiesta de cumpleaños número 7 de Andy, su dueño humano, días antes de que él y su familia se muden a una nueva casa. Woody, consternado, Andy, el niño, recibe una nueva figura de acción, el astronauta Buzz Lightyear, que se convierte en un nuevo juguete favorito reemplazándolo a él.

Pero un extrañado Buzz no se percata de que él también es un juguete y piensa que es un guerrero espacial que tiene una misión: Regresar a su planeta de origen.

Tras el estreno de la primera película de Toy Story, se convirtió en el largometraje más taquillera de Estados Unidos y Canadá en ese primer fin de semana de estreno. 

Por ello, Disney y Pixar comenzaron a desarrollar más grande la franquicia inspirada en los personajes de la película de animación donde hubieron juguetes y videojuegos con la trama de Toy Story.

Toy Story 2

La segunda parte fue otra película animación del mismo corte que la primera parte también de Pixar y Walt Disney Pictures, aún como diferentes empresas, y fue dirigida por John Lasseter, Ash Brannon y Lee Unkrich y estrenada en Estados Unidos el 24 de noviembre de 1999.

Secuela directa de la película de 1995, Toy Story cuenta de nuevo con las actuaciones de Tom Hanks y Tim Allen, y también de personajes nuevos. 

La película empieza con un videojuego de Buzz Lightyear jugado por Rex y al final Zurg vence a Buzz.

Por otra parte, Woody se prepara para el Campamento de Verano con Andy, que ya tiene 10 años, durante el fin de semana pero no encuentra sus sombrero. Finalmente es recuperado por Slinky.

Inspired by the movie "Toy Story." I hope you like it! :)

Pero Andy, jugando con los juguetes, rompe accidentalmente el brazo de Woody y lo deja abandonado en un estante a pesar del ofrecimiento de su madre a arreglarlo. 

El argumento de la película girará en torno al robo de Woody por un propietario de juguetera y la misión será rescatarlo para que vuelva a casa de Andy, antes de que este vuelva del campamento de verano.

Toy Story 3

La tercera película de Toy Story fue distribuida en los tres formatos, analógico, digital y Disney Digital 3D. La película fue nuevamente distribuida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, antes de ser definitivamente Disney Pixar.

La tercera parte fue un éxito y obtuvo dos premios Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. También fue nominada a Mejor Película, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Guion Adaptado. También logró ganar el Globo de Oro como Mejor Película Animada.

Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jeff Pidgeon, Jodi Benson, R. Lee Ermey, John Morris y Laurie Metcalf retomaron los roles que habían desempeñado en las primeras películas. 

La película empieza con una escena de acción que Andy imagina a la hora de jugar en la que Woody, Jessie, Tiro al Blanco y Buzz se ven en la obligación de detener los planes del malvado Dr. Tocino.

Pasan 8 años después de Toy Story 2 y Andy ya tiene 18 años y se prepara para ir a la Universidad.

Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes se preocupan por un futuro incierto  porque deben aceptar la dura realidad de que Andy su dueño ya no es un niño

Andy escoge de entre todos sus juguetes a Woody para llevarlo a la universidad con él y pone al resto en una bolsa de basura para llevarlos al ático de la casa.

El hilo argumental vendrá con el error de la madre de que la bolsa es para la basura y tira por error todos los juguetes de Andy.

¡Hasta aquí el resumen y el repaso a la saga de Toy Story!

Camisetas ->>>> https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=toy+story

 

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: