A tenor, de la gran cantidad de diseños que nuestros artistas le han dedicado a Untitled Goose Game y las ventas de este peculiar juego, parece que el juego del ganso es el triunfo indie de los videojuegos del 2019.

Y no es para menos, según el último informe de ventas publicado en el mes de Diciembre de 2019, el juego desarrollado por House House, ya va por la nada desdeñable cifra de 1 millón de copias vendidas en un tiempo récord: solo 3 meses.

El juego se estrenó el pasado mes de Septiembre en PC y Nintendo Switch y, desde entonces, no ha parado de acumular ventas digitales, las cuales se dispararon con su aparición en PS4 y Xbox One en el mes de Diciembre.

Untitled Goose Game. Honk.

El Ganso arrasa con todo

En declaraciones de Cabel Sasser, confundador de Panic, y encargado de la distribución de Untitled Goose Game, se mostró sorprendido y agradecido por las ventas y recibimiento general del juego: «Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por jugar a nuestro videojuego. La reacción fue más allá de lo que podríamos haber imaginado. Fan Arts, Memes, Carteles Protesta, Muppets…»

Untitled Goose Game es un sencillo y divertidísimo juego de puzzles en el que nos metemos en el papel de un ganso que puede hacer lo que comúnmente hace un ganso, graznar, correr, agitar alas, agacharse, coger cosas con el pico…

Mediante las sencillas acciones de un ganso, tendremos que hacer una serie de misiones para fastidiar a las personas de nuestro entorno «Entrar en el jardín», «Activar aspersones», «Conseguir que el jardinero se moje», «Robarle las llaves al jardinero»…

Si no lo has probado deberías, te esperan horas de diversión y gamberrismo con un ganso en PC, Switch, PS4 y Xbox One.

Por nuestra parte os dejamos nuestras camisetas basadas en Untitled Goose Game en el siguiente enlace https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=goose&search_in_description=1

Untitled Goose Game

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.