Se confirma lo esperado, Willow, la película de culto de 1988, producida por LucasFilm con historia de George Lucas y dirección de Ron Howard, entra en fase de preproducción por parte de Disney+.

Jonathan Kasdan así lo ha confirmado via Twitter, y supondrá el regreso del universo de Willow a la pequeña pantalla. La película supuso un antes y un después en la evolución de los efectos especiales digitales. Sobre todo en la técnica conocida como Morphing. Fueron los primeros efectos especiales creados por ordenador.

«Temerosa de una profecía, en la cual una niña nacería para acabar con su reino de terror, la malvada Reina Bavmorda aprisiona a toda mujer embarazada en su reino para acabar con la niña cuando esta haya nacido…»

Da comienzo así la carrera por proteger a Elora Danan de las garras de la malvada Bavmorda, desde las mazmorras de Nockmaar hasta el apacible y pacífico pueblo de los Nelwyns, donde Willow Ufgood (Warwick Davis) se encuentra a la niña, la cual fue depositada en el río, tras la huida inicial de las mazmorras.

El resto es historia viva del cine de los 80, con un Val Kilmer interpretando a un carismático y estelar MadMardigan ayudando a Willow en el cometido de proteger y llevar a la niña hasta los dominios de Tir Asleen…

Por ahora no se sabe dónde se situará la historia, posiblemente una continuación de la película original o bien se adaptará la trilogía de novelas que escribió Chris Claremont junto con George Lucas en la década de los noventa llamada «Chronicles of the Shadow War«, donde se exploraba la vida de Elora muchos años después de la película original. Veremos….

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.