Has recibido tu Faniseta y te has equivocado de talla pididiendo? En FANISETAS te damos hasta 60 dias para poder realizar cualquier cambio de talla de cualquiera de nuestros productos. Sigue las instrucciones y no des de comer a tu gremlin pasada la medianoche:


1) Te has equivocado al pedir tu Faniseta?




Facil, sencillo y para toda la familia, lo repetimos por escrito? Vamos a ello!

  1. Se puede dar la situación de que hayas elegido erroneamente la talla de tus Fanisetas.
  2. En tal caso, y primeramente, debes remitirnos la camiseta o camisetas a cambiar de talla; por Correos suele ser económico, a nuestra dirección postal de Fanisetas para comprobar el estado de la mercancía que te enviamos la primera vez a Fanisetas.Com / Urb. Tosalet De Alfaz C/La Nucia 34 - Alfaz Del Pi (Alicante) - CP 03580. Dentro del paquete, debes indicar en una nota, el nº de pedido, y la talla o tallas por las que quieres cambiar del mismo modelo y dibujo que pedistes la primera vez.
  3. Posteriormente, deberás abonar los portes de vuelta que son 5€, e ingresarlos en la cuenta de Fanisetas, Banco Sabadell: ES03 0081 0673 1700 0190 9095, poniendo en el concepto tu nombre y nº de pedido. Una vez confirmado el pago te enviamos tus nuevas fanisetas.
  4. * No se aceptan cambios de tallas para productos marcados como Outlet.
  5. Si tienes cualquier otra duda al respecto, ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail. 965 03 49 36 o info@fanisetas.com.

Otras secciones de ayuda

Aviso Legal - Condiciones De Uso

Averígua Tu Talla

Buscamos diseñadores e ilustradores

Distribuidores - Tiendas Físicas

Gastos De Envío

Guía como comprar en Fanisetas.Com

Guía postventa. Como cambiar la talla de tu Faniseta.

Guía postventa. Como cambiar una Faniseta con una tara o realizar una devolución

Programa De Puntos

Política De Privacidad y Protección De Datos