Quieres vender tus diseños en Fanisetas.com?

Eres un Crack del Diseño gráfico o la ilustración?, Siempre has querido plasmar tu arte en camisetas o tu propia marca?

Fanisetas.com te lo pone fácil. En nuestra web podrás vender tus diseños, o bien crear tu propia marca de camisetas.

Queremos promocionar y vender diseños de artistas de todo el mundo, y por supuesto hacerles ganar algo de dinero.

Aprovéchate de las ventajas de vender en una de las tiendas online con el catálogo más amplio y de calidad de España, y Europa. Una marca con más de 4 años en el mercado, de referencia y reconocida calidad.

Suena muy bien, Cuentame más...

Lo primero que debes hacer es enviarnos un email con una muestra de tu trabajo a: artistas@fanisetas.com en el formato que prefieras, un JPG de 800X600 Píxeles por diseño nos bastaría. O bien un enlace a tu portafolios, o sitio web donde podamos ver algo de tu trabajo. Nuestros expertos valorarán la calidad de tu trabajo.

Nuestros expertos valorarán la calidad de tu trabajo, y en un breve espacio de tiempo se pondrán en contacto contigo, indicando si tu trabajo ha sido elegido, o bien indicándote algunas pautas de cómo mejorarlo. No queremos que te rindas tan pronto. Si has sido aceptado como nuevo colaborador de Fanisetas, deberás estar registrado como cliente, para poder darte los permisos especiales de diseñador.

Una vez tus diseños hayan sido seleccionados, crearemos un apartado para ti, o incluso tu propia marca, dentro del apartado ?portal de camisetas?.

Dependiendo de la temática de tus diseños, estos aparecerán a la venta o bien en la sección principal de Fanisetas, Camisetas ofensivas, o Portal de Camisetas. Incluso como marca independiente.

Desde que tu cuenta sea creada y empecemos a vender tus diseños, tendrás acceso a un panel de control, en el que podrás controlar lasvisitas, ventas, pagos de tus productos y añadir nuevos diseños.

Hablemos de dinero...

Puedes definir libremente que comisión quieres cobrar cada vez que se venda una camiseta tuya. Lo podrás indicar cuando añadas un diseño. La comisón que definas se añadirá al precio base de la camiseta.

Una vez tu diseño sale a la venta, lucharemos por que se venda la mayor cantidad de veces posible, haciéndonos cargo de inversiones. publicidad, gestiones, producción y atención al público. Y tú solo tendrás que ocuparte de cobrar por las rentas. pase el tiempo que pase, mientras siga a la venta, y se siga vendiendo. Aun así, toda ayuda será buena. Cuanto más nos movamos todos, mejores ventas recibiremos.

La forma de pago se realizaría mediante PayPal, o transferencia bancaria, a partir de un mínimo de recaudación de 30€, o puedes canjear dicho importe por cualquiera de nuestros producto. Los pagos se realizarán en cuanto nos los solicites, así puedes acumular los ingresos a tu antojo. Para los cobros es necesario que nos hagas siempre una factura. Si no dispones de sistema de facturación, pondremos a tu disposicón en tu panel de control, una plantilla factura para que, rellenando tus datos, puedas cobrar.

Sobre los diseños...

Lo primero que queremos destacar, es que los diseños que nos envíes, son tuyos, y bajo ningún concepto se explotarán sin tu consentimiento. Eres libre de añadirlos o retirarlos cuando quieras. Además tienes total libertad para venderlo a través de cualquier otro medio. (tiendas, webs, redes sociales, etc...)

Además si lo deseas, puedes redactar un contrato sobre propiedad y derechos de tu diseños, que firmaremos sin problemas.

La temática y el estilo son libres, puedes utilizar colores sin límite, en un espacio máximo de 49 x 37 cm. Una vez aprobados, los diseños deberás enviarlos en formato PNG, PSD, Freehand o Illustrator, indiferentemente en CMYK o RGB; a 300 ppp de resolución, con fondo transparente; y el tamaño de impresión en Cm que mejor crees que vaya a queda. Te aconsejamos que midas las impresiones de camisetas que ya tienes para ver un tamaño de impresión optimo.

Un diseño no será admitido si no cumple con los requisitos mínimos para una impresión de calidad, infringe los derechos de copyright o propiedad intelectual de terceros; contiene imágenes o textos ofensivos, discriminatorios, difamatorios, o que inciten a la violencia, racismo, el consumo de estupefacientes...

Fanisetas.com se reserva a su vez el derecho a retirar un diseño de la venta sin previo aviso, por incumplimiento de esta política. Los diseños podrán ser retocados ligeramente con el fin de optimizar su impresión, En el caso de ser necesario, solicitaremos el consentimiento del artista.

Cómo sé si mi diseño es válido?

Te puedes hacer una idea de lo que buscamos viendo los más de 1000 diseños de nuestras webs. Si llegas a ese nivel, o lo mejoras, casi seguro que estás dentro. Pero si tienes dudas, puedes enviárnoslo y lo valoraremos. A que esperas? seguro que tienes por ahí diseños que quieren salir a la luz...

Nos encanta ayudar en lo posible a nuevos artistas, consulta nuestra guía para iniciarte en el mundo de la impresión de camisetas, y descubre que puedes vivir de tu talento.

En Resumen:

Te ofrecemos la oportunidad de vender tus diseños en una web con más de 1000 visitas diarias, y creciendo.

Apoyaremos y promocionaremos tu trabajo con todas nuestras fuerzas (webs, blogs, redes sociales, publicidad...)

Diseña sin límite de colores, degradados o efectos.

Conservas todos los derechos sobre tu diseño, tú nos los das, tú nos los quitas.

Tu diseño disponible en una gran variedad de prendas, formatos y colores.

Crea tu marca con la ayuda y experiencia de profesionales, con la tecnología de impresión más avanzada de Europa.

Aún te lo estas pensando?

No te lo pienses y mándanos un email a artistas@fanisetas.com con una muestra de tu portfolio y te diremos si tienen cabida en nuestro catálogo


Otras secciones de ayuda

Aviso Legal - Condiciones De Uso

Averígua Tu Talla

Buscamos diseñadores e ilustradores

Distribuidores - Tiendas Físicas

Gastos De Envío

Guía como comprar en Fanisetas.Com

Guía postventa. Como cambiar la talla de tu Faniseta.

Guía postventa. Como cambiar una Faniseta con una tara o realizar una devolución

Política De Privacidad y Protección De Datos

Quiénes Somos

Tienda de Camisetas Personalizadas Originales

Envío Gratis


Comprando 3 camisetas o más. Siempre que no exista un descuento en catálogo. Sólo valido para pedidos nacionales

Dudas? Questions?


Tel: 965 034 936 / Whatsapp: 635 425 038
E-mail: info@fanisetas.com

Explora nuestro catálogo