Quiénes Somos

La historia de Fanisetas comenzó hace ya mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy muy lejana...

En el año 2008 dos jovenzuelos empresarios comenzaban su andadura por hacerse un hueco en el mundo, como muchos otros que luchan por hacer sus sueños realidad. Nuestro sueño era honesto y sincero, poder vivir de aquello que más nos gusta hacer, uno programar y otro diseñar.

Comenzamos en una época difícil con una crisis galopante a nivel mundial (que hoy continúa), algo que también nos afectaba a todos aquellos emprendedores, ya que, muchos clientes, cerraban y las oportunidades se podían contar con los dedos de las manos.

Un buen día, en el discurso del siguiente año, 2009, a mi compañero diseñador se le ocurrió la idea de hacer una web de camisetas con diseños de películas, series y dibujos animados que adorábamos cuando éramos pequeños y no tan pequeños. Y así, amigos, surgió Fanisetas, una web que quería dar un homenaje a todo ese mundo con el que muchos crecimos, Indiana Jones, Star Wars, Blade Runner, Alien, ET El Extraterrestre, Los Goonies, La Princesa Prometida....frases y situaciones míticas que queríamos llevar siempre encima con nosotros y, que mejor que con una camiseta!

Cataputla Infernal

Catapulta Infernal

Flameado De Moe

Un flameado muy coqueto

AIDA

Un equipo muy friki

Si amigos, una camiseta, que sencillo, y que difícil a la vez desarrollar todo este proyecto, pero le echamos ganas, porque, aquello que te ilusiona y te gusta hacer es lo mejor que te puede pasar en la vida, pelear por aquello que crees, y nosotros creímos en Fanisetas y Fanisetas creyó en nosotros.

La web vio la luz en Julio de 2009, y el primer pedido es el que más recuerdas más concretamente el 27 de Julio de 2009. Qué nervios, pero la maquinaria ya se había puesto en marcha y ya sería difícil que nada nos parase.

La gran aceptación de nuestra idea por parte del público en general, nos hizo crecer a un ritmo que ni en nuestros mejores sueños podíamos haber imaginado, ya que, gracias a que puedes configurarte el diseño con el color y modelo de prenda que tu quieras, dio el toque único y de autenticidad que requería la marca. No hay dos Fanisetas iguales en el mundo ya que la tuya es tu diseño con tu camiseta de color rojo y la de otro cliente de color verde. Además, fuimos pioneros en la utilización de la impresión digital para imprimir nuestros diseños, lo cual podíamos imprimir, desde una unidad a todo color, el diseño que queríamos con cualquier tipo de prenda, cuando otras empresas seguían ancladas en la Serigrafía.

El Ayuntamiento de nuestra ciudad, Benidorm, valoró nuestros esfuerzos y proyección concediéndonos el primer premio de Ideas Emprendedoras de la ciudad de 2011 y, nuestras Fanisetas, estaban tan solicitadas, que cadenas de televisión apostaron por nosotros para vestir a sus actores en series tan reconocidas como AIDA, Cuéntame Como Pasó, +Gente, El Hormiguero, Con El Culo Al Aire, Pasapalabra, La que se avecina, Callejeros, Los 40TV o, recientemente en el programa de humor-ficción presentado por Goyo Jiménez Orbita Laika. Además, fuimos colaboradores con el magazine de videojuegos Meristation con su sección El Pixel.

Orbita Laika

Fanisetas en Órbita Laika

Los40TV

Fanisetas en Los40TV

AIDA

Fanisetas en AIDA

Como podéis leer han sido unos años muy intensos de trabajo, donde se han manifestado todo los sentimientos de la película Del Revés, alegría, tristeza, miedo, incertidumbre....lo que viene siendo habitual en todas las familias!

Y ahora, después de casi 20000 pedidos, tantos como amigos y clientes, daros las gracias por vuestro apoyo y confianza. De bien nacido es ser agradecido, sin vosotros no hubieramos llegado donde estamos ni aguantado tantos años, por ello, mil gracias a todos.

Equipo

Por que en Fanisetas somos un equipazo, que lo da todo y se desvive por que tengáis a tiempo vuestros pedidos, que os atienden por teléfono, e-mail, whatsapp y los que siempre están ahí cuando os alegráis de que haya llegado todo perfecto o cuando os cabreáis porque algo sale mal.

Cuando tengas dudas de comprarnos o no, simplemente hacerte saber que detrás de la pantalla tienes a un aliado. Fanisetas no es como otras grandes empresas que te pasan de un teléfono a otro cuando tienes algun problema o cualquier consulta, ni cuando haces un pedido eres uno más de la lista, somos uno más como vosotros que intentan ganarse la vida y para ello ponen todo el esfuerzo y el corazón en hacerlo siempre lo mejor posible. Un equipo que se preocupa de que salga todo bien y que os lleguen a tiempo vuestros pedidos.

En el departamento de atención al cliente, ventas, logística, responsable web, redes sociales y todo lo que se le ponga por delante: ¡José Daniel Ibañez Romero!

José Daniel Ibáñez Romero

José Daniel Ibañez Romero

Ingeniero Informático de Gestión y Postgrado en E-Commerce, aficionado al cine y la lectura, me encanta viajar y disfrutar de la naturaleza. También suelo practicar deporte, el Crossfit me tiene enganchado. Por lo demás, me conocen como el que se encarga de todo. A vuestro servicio!

En el departamento de artistas, revisión de diseños, colaborador y hermano: ¡Óliver Ibáñez Romero!

Óliver Ibáñez Romero

Óliver Ibáñez Romero

Alias OliPop y, a parte de ser diseñador gráfico, aficionado al cine, series, videojuegos...y hermano del que se encarga de todo. Desde 2007 he trabajado en varias empresas relacionadas con el diseño gráfico, pero en 2010 comenzó a trabajar para Fanisetas donde descubrí el mundillo de las camisetas frikis. Desde entonces se ha convertido en mi profesión actual, y a principios de 2013 decidí dar el salto en solitario y crear los diseños más locos de toda la red, además de echar una mano para que Fanisetas siga siendo el referente en España, de las camisetas más originales y divertidas de internet.

Taller

Como no, alguien tiene que hacer las camisetas de las que todo el mundo habla, con la mejor máquina de impresión digital del mundo mundial y las prendas con el algodón más suave y de calidad que te puedas poner.

Impresión

El taller que no descansa

Impresión

Camisetas que duran años

Impresión

Calidad de impresión máxima

Amigos

Clientes, pero por encima de todo amigos, que apostaron por la calidad de nuestras camisetas y que nos mandaron sus fotos para que puedas convencerte de que estás comprando una camiseta tan única como tu.

Lights

Un hijo de stark siempre se abriga!

Nature

Chicas guapas luciendo camisetas guapas!

Camiseta Harry Popoter

Un tío con clase para una Faniseta con clase.

Camiseta Lannister

Los Lannister siempre pagan sus deudas.

Camiseta Linterna Verde

El es...Linterna Verde

Camiseta MacGyver

MacGyver siempre tiene un plan!


Otras secciones de ayuda

Aviso Legal - Condiciones De Uso

Averígua Tu Talla

Buscamos diseñadores e ilustradores

Distribuidores - Tiendas Físicas

Gastos De Envío

Guía como comprar en Fanisetas.Com

Guía postventa. Como cambiar la talla de tu Faniseta.

Guía postventa. Como cambiar una Faniseta con una tara o realizar una devolución

Política De Privacidad y Protección De Datos

Quiénes Somos

Envío Gratis


Comprando 3 camisetas o más. Siempre que no exista un descuento en catálogo. Sólo valido para pedidos nacionales

Dudas? Questions?


Tel: 965 034 936 / Whatsapp: 635 425 038
E-mail: info@fanisetas.com

Explora nuestro catálogo