En Fanisetas nos apuntamos también al Singles Day ofreciendo a todos nuestros clientes un 11% de descuento en sus compras hasta el 11 del 11.

¿Qué es el singles day?

Los solteros también se merecen su día al igual que las parejas celebramos el día de San Valentín. El ‘Singles Day’ o ‘Día del soltero’ comenzó como una simple broma entre estudiantes y decidieron hacerse regalos para reivindicar su soltería.

El 11 del 11 no es una fecha al azar cualquiera. El número 1 representa la soltería en China. Según su milenaria cultura, el 1 es la representación de un árbol sin hojas, y se asocia a la persona que no tiene pareja.

Singles day en Fanisetas

Celebrando la soltería con el Singles Day

Este gesto simbólico realizado por esos estudiantes convirtió a «El Día de la soltería» como un gran evento en China a nivel económico, las tiendas del país llegaron a facturar globalmente más que un día de Black Friday a nivel mundial, y ya es decir.

La verdad es que el ojo que tuvieron grandes empresas como Alibaba (Aliexpress) hizo que la fama de este día se extienda a nivel global y, a nosotros, nos parece bien que los solteros también tengamos nuestro día (nos lo merecemos).

Así que, ya sabéis, si tenéis un gran amigo o amiga, que esté orgullos@ de su soltería pues que mejor que hacerle un pequeño regalo. Y si es una camiseta duradera como las nuestras mejor que mejor, su soltería aguntará hasta donde ellos quieran alargar.

singles day

Os dejamos unos enlaces para que encontréis camisetas molonas para el Singles Day https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=soltero&search_in_description=1 | https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=alone&search_in_description=1

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.