Hoy, vamos a dedicar este post a los nuevos diseños que han preparado nuestros artistas de camisetas de Austin Powers. En honor al mejor agente secreto de la historia del cine. (Con permiso de 007 / James Bond).

Por que, y todos lo sabemos, el único que estaba realmente al servicio de su majestad era el inigualable, eficaz y carismático Austin Powers.

¡Si nena, si! Dame diseños, dame camisetas

 ¿Quién es este Austin Powers?

Es la encarnación del caballero y espía, irresistible para las mujeres, implacable para sus enemigos, una leyenda en su tiempo.

Camisetas Austin Powers. Este café huele a mierda.
Este café huele a mierda. (Austin Powers Dixit)

Pues si Austin Powers, algo huele mal y no son nuestras camisetas. ¡Mira a ver si es otra cosa!

Todos nos quedamos con ganas de ver otra continuación de las aventuras de Austin Powers. Pero, con el triste fallecimiento del actor que se encargaba de hacer de «mini-yo», la idea por porte de Michael Myers de repetir se diluyó por completo.

Así que, tanto nosotros como nuestros artistas de Fanisetas, le echamos mucho de menos, pero que mejor forma de acordarnos de el que unos cuantos diseños divertidos de camisetas de Austin Powers.

«Powers por mi padre…y por mi madre que rica estás»

Austin Powers, se dio a conocer en 1997 con su primera película «Misterioso agente internacional» y puso en la palestra el nombre Michael Myers.

Michael Myers, actor canadiense, fue unos de los cómicos más reconocibles a finales del siglo XX y principios del XXI. Pronto formo parte de la cantera de valores de «Saturday Night Live».

Su primer papel en el cine lo consiguió en la película «Wayne’s World», donde interpretaba a uno de sus personajes, un heavy muy patoso que haría lo que fuese por la música.

Camisetas Austin Powers. También conocido como Doctor Powers.
El Doctor Powers listo para la acción

El éxito le llegó a raíz de la segunda parte de «Austin Powers: La espía que me achuchó» y con su continuación «Austin Powers y el miembo de oro«.

Personajes míticos como el Dr. Maligno, Mini-Yo o «El Gordo Cabrón» fueron un bombazo, sobre todo con el doblaje en nuestro país a cargo de Florentino Fernández.

A partir del éxito de su trilogía particular de Austin Powers, su figura se fue apagando poco a poco, tras los fracasos de «El Gato» y «El Gurú del buen rollo». Myers seguía apareciendo en escena gracias a prestar su voz a Shrek.

Dr. Maligno y El Gordo Cabrón

No podía faltar el vídeo con los mejores momentos con «El Gordo Cabrón». Risas aseguradas. Qué personaje se sacó de la manga Mike Myers y que gran doblaje de Flo. Por supuesto, tampoco su Faniseta.

Austin Powers vs Gordo Cabrón. Camisetas Austin Powers
Austin Powers vs Gordo Cabrón.

Ni tampoco el mayor villano y archienemigo de Austin Powers. El Dr. Maligno. El solito (bueno y mini-yo), con toda su maldad, se encargó de destronar del box office de Estados Unidos al mismísimo George Lucas con su «Episodio I: La Amenaza Fantasma«. «Iba yo de peregrino y me cogiste de la mano».

Mención especial en este nostálgico reportaje a Verne Troyer: actor que dio vida a Mini-Yo. Sin Mini-Yo, el Dr. Villano se encontrará solo, triste y aburrido. Te queremos mini-yo 4ever.

Camisetas Austin Powers. Dr. Maligno.
Únete a mi, el Dr. Maligno te necesita.

Para finalizar te dejamos el enlace con las mejores camisetas de Austin Powers: https://www.fanisetas.com/comprar/camisetas/austin+powers

Esperemos haberos alegrado el día con el recopilatorio de momentazos de Austin Powers. El humor que nunca nos falte. ¡A cuidarse!

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.