El día del padre está cerca y, en Fanisetas, os traemos una selección de diseños de camisetas para celebrar este día como él lo merece, con originalidad.

También recordar que, cualquiera de nuestros diseños podéis configurarlo como una divertida Taza de desayuno Así, en cualquiera de sus formas recordará ese detalle tan majo que le haréis.

Camisetas para los padres primerizos

Ser padre por primera vez no es fácil, y más si te lo recuerdan constantemente…al final tendrás que llevar la L, como cuando te sacaste el carnet de conducir.

Camisetas día del padre. Papça primerizo.

Tampoco es fácil ser un padre primerizo galáctico, así de primeras mellizos, un Luke y una Leia que cuidar….si no que se lo digan a Darth Vader. Él te comprende. Lo que hay que hacer para entretener a los pequeños Jedi.

Padre intergaláctico.

Para los papás amantes de los videojuegos

No hay historia de padre e hijo más apasionante que la vivida por Kratos y Atreus en el último God Of War. Si, es amante de los videojuegos y de la última entrega entonces esta es su camiseta.

God Of War.  Kratos padre y Atreus.

Camisetas para los padres informáticos

Seguro que te han dicho también que tú y tú hij@ sois un calco genético, o más bien que alguien ha pulsado las teclas Ctrl+C y Ctrl+V…

Hij@
Tu hij@

Para los Superpadres

Seguimos con nuestro resumen de camisetas para el día del padre y vamos con los superpapás. Ellos ya saben que lo son…pero no está de más que se lo recuerdes de vez en cuando.

Super papá

Y, por supuesto, además de ser un súper padre, también es el mejor de toda la galaxia, por tanto puedes hacer doblete con esta otra camiseta galáctica.

El mejor papá de la galaxia

Para los padres malignos

Todo buen padre maligno pertenece a una asociación de padres malignos y, por tanto, decidieron un día hacerse una camiseta que les representara…

Camiseta asociación de padres malignos

Tenéis una buena variedad para escoger en Fanisetas de diseños de camisetas. Lo más importante es que te acuerdes de él y que le digas que le quieres 3000, como a Iron Man padre, y que le agradeces todo lo que hace por ti.

A tu padre le quieres 3000

Podéis ver más diseños siguiendo este enlace 😉 https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=padre&search_in_description=1

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.