Pues si, el año vuela, ya estamos casi a las puertas de celebrar Halloween y, en Fanisetas os traemos novedades para este año.

Nuestros diseñadores os traen nuevos diseños terroríficos para lucir en la noche de Halloween. No faltarán payasos diabólicos como Pennywise, Jack Skellington en la obra inmortal de Tim Burton «Pesadilla Antes De Navidad» o una última cena con todos tus personajes favoritos del terror.

Jack Skellington no podía faltar en nuestro catálogo de Halloween
Jack Skellington no podía faltar en nuestro catálogo de Halloween

Además, siempre estarás invitado a la tradicional cena de Halloween organizada por Freddy Krueger, donde no faltará ninguno de sus colegas a tan terrorífica cita, como Drácula, Frankenstein, Michael Mayers, Pennywise, Jason, el Muñeco Diabolico y muchos más. Todo un honor.

La cena más terrorífica de la historia solo se celebra en Halloween
La cena más terrorífica de la historia solo se celebra en Halloween

Si eres de los que les gusta flotar, ve con Pennywise, en su guarida todos flotan, ya seas un niño o te hayas hecho ya mayor como para recordar el horror.

Tu también flotarás con Pennywise.
Tu también flotarás con Pennywise.

Aunque si eres más clasicote, pues únete a la blada bohemia de los monstruos de toda la vida. A ellos también les gusta Queen y su Bohemian Rhapsody, eso si a su estilo.

Parodia al estilo portada Bohemian Rhapsody de la peli de los 80 Monster Squad en España, Una Pandilla Alucinante.
Parodia al estilo portada Bohemian Rhapsody de la peli de los 80 Monster Squad en España, Una Pandilla Alucinante.

También homenajeamos a Jack Torrance en el clásico de terror de Stanley Kubrick basado en la novela de Stephen King «The Shinning», conocido en España como «El Resplandor». Esperemos que la continuación que se estrenará dentro de poco en cines con «Doctor Sueño» no deje helado de nuevo al pobre Jack.

Mmmm... te quedarás helado como Jack con uno de esos deliciosos polos Overlook!
Mmmm… te quedarás helado como Jack con uno de esos deliciosos polos Overlook!

¿Que queréis ver más diseños? Tenemos más, muuuchos más en nuestra tienda on-line para descubrir y lucir en Halloween. Solo tenéis que seguir este enlace https://www.fanisetas.com/camisetas-halloween-c-152_394.html.

Además podréis comprar vuestra Faniseta terrorífica favorita con un 15% de descuento utilizando nuestro cupón descuento HALLOWEEN en el proceso de compra…Muahahahahaha.

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.