Y seguimos… después de la primera temporada, os traemos un magnífico resumen de la temporada 2 de Juego de Tronos.

La segunda temporada de la serie Juego de Tronos se empezó a grabar por el año 2011 y se estrenó un 1 de abril de 2012 y, al igual que la primera temporada, tiene 10 episodios.

Juego De Tronos. Choque de Reyes.

La segunda temporada se basa en Choque de Reyes, la segunda novela de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y también es el guionista del noveno episodio de la segunda temporada…

La segunda temporada de Juego de Tronos comienza con Robb en su guerra contra los Lannister y Bran, que se encuentra gobernando Invernalia por la ausencia de su hermano, empieza a soñar con lobos, Tyrion Lannister va a Desembarco del Rey a ayudar a su sobrino-rey Joffrey como Mano del Rey.

Stannis Baratehon se alía con la sacerdotisa Melisandre para reclamar el trono de su hermano, Daenerys recorre el desierto y Jon buscan el Torreón de Craster para ver por qué los salvajes han abandonado sus aldeas…

Así empieza y así trascurre todo hasta llegar a que…Stannis Baratheon consigue llegar con su flota a la bahía de Desembarco del Rey y Tyrion está dispuesto a usar fuego valyrio para recortar la desventaja pero después de todo. La Batalla de Aguas Negras, fue sin duda alguna uno de los grandes momentos de la temporada.

Tyrion despierta y ya no es la Mano del Rey y cambian muchas cosas. Sansa deja de ser la prometida de Joffrey, Robb se casa a escondidas e Invernarlia es rodeada y quemada por traición.

Rickon, Bran y Osha escapan al Muro para protegerse de cualquier enemigo. Daenerys busca a sus dragones, aprende lecciones y obtiene mucha riqueza aumentando así su poder para reclamar su trono.

El último capítulo finaliza con Sam topándose con un gran ejército de los caminantes blancos que se dirige hacia el Puño de los Primeros Hombres

El Norte No Olvida

La segunda temporada de Juego de Tronos abarca varios meses ya que es un mundo donde las estaciones duran años. Los Siete Reinos están en guerra con Robb Stark, Rey en el Norte, ya que lucha por la independencia de su pueblo. Un Greyjoy, Theon, le pide a Rob que lo envíe a Pyke para conseguir alianza con Balon Greyjoy, su padre, porque necesita los barcos para atacar Desembarco del Rey. Pero Theon descubre que su padre quiere nombrarse Rey de las Islas del Hierro.

Por otra parte, Joffrey Baratheon es el actual rey y sostiene el Trono de Hierro con el respaldo de la casa Lannister y como su madre, Cersey, de reina regente. Su tío Renly también ha reclamado el trono y ha conseguido el apoyo de la Casa Tyrrell que posee unos ejércitos muy grandes. Tyrion Lannister llega a Desembarco del Rey con la intención de ayudar a su sobrino Joffrey como Mano del Rey sólo por demostrarle a su hermana que sabe trabajar.

Sin embargo, por otro lugar, Stannis Baratheon, el hermano menor de Robert pero hermano mayor de Renly, reclama también el Trono de Hierro. Por algo se llama Choque de Reyes… y se une a Melisandre, una misteriosa sacerdotisa roja.

En Essos se encuentra Daenerys Targaryen que ha visto eclosionar a sus huevos y ha conseguido tener tres dragones que son los únicos en el mundo. Ella y sus seguidores deben encontrar más aliados para completar su reclamación al Trono de Hierro.

En el norte, en el muy lejano norte, se encuentra la Guardia de la Noche que está de expedición más allá del Muro buscando a exploradores desaparecidos e investigando sobre los salvajes. Para Jon Snow esa expedición será decisiva para su futuro destino.

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.