The Boys es una serie de origen estadounidense de superhéroes y drama pero con un giro a lo clásico de los superhéroes de Marvel. Se estrenó el 26 de julio de 2019.

Es ya la serie más vista de Amazon Prime Video y una de las primeras producciones originales de esta nueva plataforma de streaming.

De momento, solo ha salido la primera temporada y 8 episodios pero su éxito ya es más que notable en todo el mundo.

Origen

Todo empezó entre 2008 y 2016, cuando se intentó una adaptación cinematográfica de The Boys en Columbia Pictures y Paramount Pictures. 

E 6 de abril del pasado 2016 se anunció por fin que Cinemax estaba desarrollando una adaptación a la televisión del cómic. Un año, y unos meses más tarde, el 8 de noviembre de 2017 se anunció que Amazon Video le dio la oportunidad a la producción de realizar una primera temporada con 8 episodios. 

El 30 de abril de 2018 se anunció que Dan Trachtenberg dirigiría el 1º episodio de la serie reemplazando a Seth Rogen y Evan Goldberg que lo iban a hacer desde un principio por conflictos profesionales.

Gracias a su éxito, se ha renovado para una segunda temporada.

El comic

The Boys tiene su origen en una serie de cómic escrita por Garth Ennis y dibujada e ilustrada por Darick Robertson. Se empezó a publicar en primer lugar por Wildstorm y después por Dynamite Entertainment. En España, lo publica Norma Editorial y Panini Comics en México.

The Boys

Toda la serie de cómics está situada en un mundo moderno donde los superhéroes existen con normalidad. Pero, dándole un giro de tuerca a los clásicos superhéroes, la mayoría de estos en el universo de la serie están expuestos a su estatus de famoso y muchas se comportan de manera muy errónea y mal hacia la gente normal.

Un equipo de la CIA, con superpoderes, se les conoce como ‘The Boys’ y se ocupan de controlar toda la comunidad de superhéroes para que no suceda nada malo.

Sinopsis e historia de la serie

The Boys empieza en un lugar donde los superhéroes se les sube el ser famoso a la cabeza y son corruptos y promueven el mal poniendo en riesgo a la población humana normal.

The Seven - The Boys

Un equipo de la CIA, The Boys, son preparados para combatir a estos superhéroes y vigilarlos para combatirlos si hiciese falta. Deben controlar también que no surjan nuevos superhéroes de estas características tan malvadas y corruptas.

Camisetas – >> https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=the+boys

Dale un vistazo a nuestra categoría de Camisetas Verano en Fanisetas y, además, disfruta de nuestro cupón descuento veraniego SUMMER19, con un 19% de descuento en tu pedido 😉https://www.fanisetas.com/camisetas-verano-c-152_426.html

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.