La película, nos presentará la historia de Alita, una cyborg que es encontrada por un investigador en un depósito de chatarra. Tras repararla, Alita se percatará de que no guarda recuerdos de su pasado, únicamente de un riguroso entrenamiento en artes marciales que vivió hace tiempo, decidiendo convertirse en una cazarecompensas persiguiendo a criminales.

Producción de James Cameron (Terminator, Titanic, Avatar) y Robert Rodriguez (Abierto hasta el amanecer, Sin City) incorporación de Michelle Rodriguez al reparto definitivo  uniéndose así a  Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Christoph Waltz, Ed Skrein, Mahershala Ali y Keean Johnson. Tal como os comentamos, James Cameron produce y firma el guión de esta cinta que adaptará el manga creado por Yukito Kishiro en los noventa, mientras que en la silla de dirección se sienta Robert Rodriguez.

Creemos en ti, Alita. Condúcenos a la victoria.

La adaptación de Alita – Ángel de Combate

Alita: Ángel de Combate se basa en el famoso manga de acción y ciencia-ficción creado por Yukito Kishiro llamado ‘Gunnm‘ y la historia está ambientada en el siglo XXVI y arranca cuando Ido, un médico de ciborgs encuentra a Alita abandonada en un desguace de Iron City y la traslada a su clínica…

Alita, angel de combate

Alita despierta pero no reconoce nada de nada. Ni siquiera quién es. Alita, entonces, debe aprender a manejarse cómo será su nueva vida en las calles de Iron City. Ido tendrá que proteger a Alita de su pasado pero un nuevo amigo, Hugo, despertará sus recuerdos.  Mientras tanto, oscuras fuerzas comienzan a perseguir a Alita e intentan amenazar a sus nuevos amigos… entonces es ahí cuando descubre su grandes habilidades para el combate y está decidido a buscar la verdad de sus orígenes.

El manga de Yukito Kishiro

El título original es GUNNM pero también es conocido por Hyper Future Vision GUNNM», «Battle Angel Alita» (En español Alita, ángel de combate) y es un manga creado por Yukito Kishiro en 1991 hasta 1995 y se publicó gracias a la revista Business Jump. En 1993 se adaptó rápidamente al anime pero solo se produjeron uno por cada uno de los primeros tomos y no se vendieron muy bien en Japón. Había crisis económica y también los fans estuvieron decepcionados porque la adaptación era muy pobre ya que la trama era muy complicada.

Alita

Sinopsis del manga:

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida. Más adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.

Gunnm - Gally - Alita

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.