Desde Fanisetas, os traemos los mejores diseños de camisetas para el día de la madre. No importa cuándo se las regales, lo importante es que tengas un detallazo con ella. Nuestras madres son las mejores del mundo mundial.

camisetas día de la madre
Tu madre es la mejor del mundo mundial

Y además de ser la mejor madre del mundo mundial, no tenemos dudas que es la mejor de la galaxia entera, si nos apuras, con este gran diseño de nuestra categoría camisetas día de la madre.

camisetas día de la madre

Madres guerreras y luchadoras

Las madres son luchadoras, y cuando hay que sacar los galones, ahí tenemos a June Osborne, alias DeFred (Offred) de «El Cuento De La Criada«. Eso si que es luchar por tus hijos, los tuyos y por los de los demás.

Lucha como una madre. Camisetas día de la madre
June, una luchadora incansable en el mundo de Gilead

Siempre viene bien que un padre nos cuente una buena historia de como conoció a vuestra madre…y si la historia la cuenta Darth Vader…¡Va a ser legendario!

Es hora de que la verdadera historia de la madre de los hijos de Vader sea descubierta
Darth Vader contando a sus hijos la historia de Padme.

Leia Organa, era fiel al legado audaz y guerrero de su madre Pádme, y seguro que un ejemplo para su hijo Ben Solo / Kylo Ren, antes de que este persiguiera el poder del Lado Oscuro.

Si alguien tiene que salvarnos la piel que esa sea la princesa Leia.
Si alguien tiene que salvarnos la piel que esa sea la princesa Leia.

Ellen Ripley se convirtió sin quererlo en una de las mujeres de armas tomar en la historia del cine en Alien. Pero en su secuela, Aliens, no dudó en proteger a la pequeña Nut de las garras de la reina Alien. No era su hija, pero sus instintos de madre la convirtieron en doblemente peligrosa y luchadora.

Ellen Riple en Aliens. "Aléjate de ella puerca".
Ellen Ripley en Aliens. «Aléjate de ella puerca»

Vivan vuestras madres

La verdad es que no se me ocurre mejor forma de acabar el post que gritar bien alto ¡Viva la madre que te parió!. Muy typical spanish. Esa frase es todo contundencia. No queda duda alguna de que tu madre es muy grande.

Viva la madre que te parió. Camisetas día de la madre.

¿Que te parece? ¿Alguna te encaja? ¿No? Vaya….pues la buena noticia es que en nuestro catálogo tienes solamente «6500» diseños más!

Seguro que alguno le gusta. Y si no…ellas apreciarán el detalle con muchos besos y abrazos!

Eso si, sea lo que sea lo importante es tener un detalle con ella, ya sea por que te decidas a regalar una #Faniseta, como si prefieres cualquier otra cosa. Lo importante es que la sorprendas.

Más ideas de camisetas para el día de la madre en -> https://www.fanisetas.com/camisetas-dia-de-la-madre-c-152_23_59.html

 

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.