Mary Poppins regresa estas navidades con un remake, pero también secuela de este maravilloso musical infantil.

¿Quién no ha intentado infinidad de veces pronunciar y entender que es Supercalifragilisticoespialidoso?

Supercalifragilisticoespialidoso es una de las palabras que se inventa Mary Poppins en una de las canciones que le canta a los niños que cuida. La niñera más famosa tendrá su remake y su secuela con otra actriz pero aquí os contaremos la antigua y todo sobre la nueva.

Mary Poppins, la primera película, es un musical de fantasía que fue dirigida por Robert Stevenson y producida por Walt Disney y las canciones de los hermanos Sherman en 1964. El guion está firmado por Bill Walsh y Don DaGradi basado en las novelas de Mary Poppins de la autora P.L Travers. La autora costó mucho en autorizar la película y estuvo asesorando en todo momento pero prohibió secuelas, mientras estuviese viva.

La película la protagonizó Julie Andrews, que fue su primer papel protagonista y con la que ganó un Óscar y un Globo de Oro. Ella es una niñera mágica de una familia algo inusual en Londres e intenta mejorar la vida de la familia gracias a su peculiar y estilo único. Fue rodada en California pero usando fondos de Londres pintado.

La nueva película, secuela, la protagonizará Emily Blunt y se llamará ‘El regreso de Mary Poppins‘ haciendo alusión a que será una secuela directa. También será de género musical, fantasía y con comedia. Esta vez dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Se ubica 25 años después de la película de 1964 y Mary Poppins regresará porque pasa otra gran tragedia familiar… Se estrena el 19 de diciembre de 2018 y ya es la secuela más esperada de todos los tiempos.

Sinopsis Mary Poppins:

Este clásico de Walt Disney cuenta la historia de la niñera mágica conocida como Mary Poppins, una adorable mujer que no solo cuidará a los dos hijos de los Banks sino que también traerá un soplo de aire fresco a este hogar. Con tanta alegría desbordante, realidad y fantasía se mezclan y los niños disfrutarán de increíbles números de baile y canciones maravillosas como la del famoso «Supercalifragilisticoexpialidoso».

Además, el reparto de la película está formado por actores como Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Hermione Baddeley, Reta Shaw y Karen Dotrice, entre otros.

The Band - Mary Poppins

Sinopsis El Regreso de Mary Poppins

Secuela de la película original de Disney, ‘Mary Poppins’ (1964), dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. Blunt recogerá el testigo de Julie Andrews en esta segunda parte, titulada ‘Mary Poppins Returns’. La película se ambientará 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos. Recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos. Marc Platt y John DeLuca son los productores del proyectos, mientras que el guion corre a cargo de David Magee, quién se basará en las novelas de la escritora P.L. Travers. La banda sonora será una creación original de Marc Shaiman y Scott Wittman.

Camiseta con la silueta de Mary Poppins y su inseparable bolsa de equipaje y paraguas.

Nuestras camisetas basadas en Mary Poppins aquí -> https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=poppins

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.