¿A quién no le gustaría pasar las navidades en el mítico castillo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?

Pues bien… ¡Es posible! Este año, en la navidad del 2018, el Gran Comedor de Hogwarts vuelve a abrir sus puertas y puedes ir.

Durante los días 10, 11 y 12, los estudios de Warner Bros de Harry Potter de Londres celebra la mítica y tradicional fiesta navideña ambientada en los libros y películas de J.K Rowling.

Quieran o no, la saga de Harry Potter marcó un antes y un después en el cine de ficción de todo el mundo. Después de más de 17 años desde el estreno de la primera película, el gran comedor de la escuela Hogwarts sigue siendo impactante y un lugar donde la curiosidad nunca acabará.

Por suerte, existe la oportunidad en que muchas personas comerán el fantástico menú que les tiene preparado el castillo como salmón glaseado con melaza negra, acompañado de cangrejos de río y jengibre. El plato principal será un tradicional pavo asado relleno de cerdo con papas fondant, albaricoque, pistaches, col roja, brocoli tenderstem y zanahorias.

También tendrá opciones veganas y vegetarianas como gnocchi al horno con setas, calabaza asada con castañas papas y puré de chirivía, es la opción vegetariana. La alternativa vegana será quinoa con zanahorias y ensalada de granada, calabaza con soufflé de papa, lentejas y brocoli.

Pero la cena no lo es todo, existe un tour completo por los estudios conociendo la Sala Común de Gryffindor o la mítica Madriguera de la familia Weasly. También se brindará con las geniales cervezas de mantequilla y se podrán dar un paseo por el Callejón Diagón.

¡Toda una maravilla! A todos nos gustaría, seguro.

Sinopsis oficial Harry Potter 1:

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago. (FILMAFFINITY)

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.