Nintendo convocó a finales de febrero el famoso Pokémon Direct y cumplió con el guión que suele hacer: Anunció la nueva y octava generación de Pokémon, Pokémon Escudo y Pokémon Espada.

Espada y Escudo serán los próximos títulos de la franquicia de videojuegos más famosas de todos los tiempos. Llegará exclusivamente a Nintendo Switch, siendo la primera generación que desecha la consola portátil DS.

El nuevo juego RPG que prepara Game Freak junto a Nintendo ha dejado ver en el tráiler todas las novedades que traerá. El salto generacional se hace más evidente desde Pokémon Let’s Go! ya que supondrá un híbrido entre este último y la anterior generación de Pokémon Ultra Luna y Ultra Sol.

Los iniciales serán Grookey, Scroobunny y Sooble


Esos son los nombres elegidos por los Pokémon iniciales de tipo agua, planta y fuego y, como en cada juego, tendremos que escoger a uno de ellos para comenzar el juego. El juego se desarrollará en la nueva región de Galar, una gran isla de gran tamaño con zonas muy diferentes entre sí y con climas distintos.

El directo, que no duró ni diez minutos, nos mostró en poco tiempo la región de Galar viendo así visualmente la mayor evolución vista en la saga de la historia. Tiene el espíritu clásico pero con una revolución visual nunca vista.

En Galar, hay zonas que se parece más a la Edad Media, luego regiones heladas, verdes, montañas… un poco de todo.

Galar, una inmensa región con entornos de lo más variopintos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. La gente y los Pokémon que viven aquí trabajan codo con codo para impulsar la industria, como comprobarán quienes, en su empeño por convertirse en Campeones, recorran Galar y los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta región.

Pokémon Espada y Escudo regresa a la tradición de los gimnasios, después del parón que supuso la generación de Pokémon anterior y la estructura del mapa de Galar parece el desarrollo más lineal como estábamos acostumbrados de siempre.

¿Qué sorpresas tendremos? Lo veremos a finales de año 😉

Pikachu en su colchón de Pokeball

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.