Jumanji regresa. The Next Level se estrena hoy en cines, una película de aventuras, fantasía y también comedia dirigida por el director Jake Kasdan y escrita por el mismo Kasdan junto a Jeff Pinker y Scott Rosenberg.

Jumanji: The Next Level es la secuela de la película de 2017, Jumanji: Welcome to the Jungle y se convierte así en la tercera película de la franquicia. Volverán a protagonizarla Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner y Alex Wolff teniendo los mismos papeles que la película anterior pero Awkwafina, Danny Glover y Danny DeVito encarnarán a nuevos personajes.

Resultado de imagen de The Next Level jumanji

SINOPSIS

El equipo de amigos tiene que regresar a Jumanji para rescatar a uno de su equipo pero descubren que nada es como ellos creían. Los jugadores deberán enfrentarse a partes increíbles y desconocidas hasta el momento. Desiertos áridos, montañas nevadas… todo en Jumanji, el juego más peligroso del mundo.

Inspirada en la película original Jumanji (1995) que protagonizó Robin Williams, esta secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) vuelve a estar dirigida por Jake Kasdan (Sex Tape: Algo pasa en la nube). Sus actores protagonistas son de nuevo Dwayne Johnson (Proyecto Rampage), Karen Gillan (Vengadores: Infinity War), Kevin Hart (Escuela para fracasados) y Jack Black (La casa del reloj en la pared). La nuevas incorporaciones al reparto son las de Danny Glover (The Old Man & the Gun), Awkwafina (Ocean’s 8) y Danny DeVito (Dumbo).

Jumanji: Welcome to the Jungle

La primera parte, de la nueva tanda de películas, se llamó Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, al menos en España. Es una película de origen estadounidense de aventuras, comedia y también acción que se estrenó en el 2017 y que fue un éxito. La dirección recayó en Jake Kasdan y escrita por los guionistas Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Es la secuela directa de las antiguas de Jumanji pero esta vez protagonizada por  Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale. La película nueva de Jumanji, por supuesto, rinde homenaje a Robin Williams, estrella de la película original y muerto hace unos años.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrenó el 20 de diciembre de 2017 y logró más de 954 millones de dólares y recibió toda clase de críticas positivas.

Jumanji empieza con veintes años después de los acontecimientos de la primera película y son cuatro adolescentes los que son transportados al mundo mágico de Jumanji gracias a la versión de un videojuego. 

Pero, claro, juegan siendo los jugadores que eligieron y deberán superar todas las pruebas del juego para poder ganar y así regresar a casa. Selvas, serpientes, batallas… todo para salvar Jumanji.

Argumento e historia de Jumanji

Por supuesto, para amenizar la espera, y recordar así la primera parte de la nueva tanda de películas, os recordamos aquí qué pasó en Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

Jumanji empieza donde lo dejó en los acontecimientos de la primera película, todo un año después. En el año 1996, un hombre está corriendo por la playa y encuentra el juego de mesa Jumanji en la arena y éste se lo lleva a su hijo Alex Vreeke pero claro no le interesa los juegos de mesa y prefiere los videojuegos.

Por la noche, el juego de Jumanji se transforma y se convierte en un cartucho de videojuego que puede conectar a su consola. Lo hace y claro empieza a jugar una partida… pero un gran destello verde aparece y lo hace desaparecer completamente.

jumanji bienvenidos a la jungla

Después pasan 20 años y en 2016, nos presenta a Spencer Gilpin, que es un estudiante muy inteligente pero que le teme todo lo que hay en el mundo allá fuera. Se encuentra con su mejor amigo, el jugador de fútbol americano Anthony fuera de la casa de Alex, el que desapareció hace 20 años y ahora es conocida como ‘La casa de los sustos‘ y debe entregarle un ensayo por una tarea del colegio. 

Allí una amiga de la escuela recoge a Fridge y Spencer se queda solo. Allí se encuentra con el padre del desaparecido Alex y que ahora es un recluso convertido después de la desaparición de su hijo y que está muy asustado. Le advierte que se aleje de su casa

A partir de aquí, empezamos a conocer a los personajes principales como Bethany Walker por ejemplo que la conocemos haciendo una videollamada con una amiga durante un examen y la profesora le pide primero que guarde el teléfono pero al negarse es llevada a una sala de castigo.

En la clase de gimnasia, Spencer se da cuenta de que hay una chica tímida, Martha Kaply pero que se niega a hacer deporte e insulta a la profesora y esto causa que vaya a la sala de castigo también. Spencer también acaba allí ya que descubre que Fridge había copiado su tarea, el ensayo. Spencer intenta defender a su amigo pero finalmente acaban ambos en la sala de castigo.

Allí se conocen los cuatro estudiantes y el directo los castiga a limpiar el sótano durante toda la tarde en la escuela. Pero ahí estaré la cuestión de todo… Spencer y Fridge encuentran una antigua consola de videojuegos mientras limpian y tiene un juego llamado Jumanji que está conectado. La consiguen encender y se preparan para jugar. Bethany y Martha no les hacía mucha gracia pero se unen finalmente. Los cuatro eligen a sus caracteres, a sus personajes, y el cartucho, como si fuera magia, empieza a desprender una gran luz y destello verde que los hace absorber dentro del juego.

Así entran en Jumanji… Spencer se convierte en el personaje del Dr. Smolder Bravestone, un arqueólogo con mucho músculos. Fridge se convierte en Frankin ‘Mouse’ Finbar, un zoólogo muy experto pero de baja estatura, Martha es Ruby Roundhouse, una experta en artes marciales y también una comando, y Bethany se convierte en un profesor Sheldon, un criptólogo y cartógrafo con problemas de obesidad. Ella se confundió porque por la descripción creía que era una mujer pero se convierte en un hombre durante todo el juego de Jumanji.

Resultado de imagen de jumanji bienvenidos a la jungla

Los cuatro jóvenes se asustan y se desconocen al principio porque claro no son como son realmente y se dan cuenta de que están dentro de Jumanji y que tienen que escapar de ahí. 

Uno de los primeros pasos sucede algo que se quedan asustados ya que un hipopótamo gigante sale del agua y devora al profesor Oberon pero regresa de nuevo vivo a la partida…

¡Bienvenidos a Jumanji!

¿Tenéis ganas de la nueva de Jumanji? ¡Nosotros estamos deseando de correr a verla!

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.